Todo tiene su final
Nada dura para siempre y menos un juicio.
Tras 15 meses, 160 audiencias y numerosos debates, el juicio por violación a los derechos humanos al ex presidente del Perú, Alberto Fujimori, llegó a su fin.
En la fotografía se puede apreciar al ex presidente haciendo gala de sus ya comunes y energéticas declaraciones. Siempre de pie, con la mano derecha erguida y con uno o más de sus dedos levantados. Trata de imponer, de esa manera, un ambiente de superioridad y seguridad a los jueces, abogados y personas en general de aquella sala.
Mención aparte para la prensa del nombrado “juicio mediático”. Cada reportero y camarógrafo no pierde detalle alguno de todo lo acontecido y más aún en los días finales del mismo. Se puede apreciar a diversos periodistas de diferentes casas televisivas o de prensa en general pugnando por la mejor imagen o el mejor comentario del alegato final del acusado Fujimori.
El martes 7 de abril se dará a conocer la sentencia final. En un contexto de confusión, tanto de la parte acusada como la acusadora, se decidirá el futuro de un ex gobernante peruano. Sin duda alguna la próxima semana se hará historia y estaremos, una vez más, bajo los ojos del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario